Abogados

 
 
 
              Lcdo. Manuel Bismarck Torres Negrón
El Lcdo. Torres Negrón está admitido por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, al ejercicio de la profesión de la abogacía y la Notaría en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Lcdo. Torres Negrón estudió en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, obteniendo su bachillerato en Relaciones Laborales. Posteriormente, obtuvo su grado de Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Comenzó su carrera profesional como abogado, abriendo su despacho legal en San Sebastián, Puerto Rico en el año 1987. 
El Lcdo. Torres Negrón cuenta con extensa experiencia como abogado litigante en una amplia gama del derecho puertorriqueño. Especialmente, en el campo del Derecho Civil, tales como el derecho de familia, el derecho real e hipotecario, asuntos hereditarios, contractuales y en casos civiles contenciosos y procedimientos administrativos en general.
 
Del mismo modo, el Lcdo. Torres Negrón se ha desempeñado exitosamente como Notario Público en una variedad de asuntos propietarios tanto para personas privadas como para instituciones financieras tales como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pepiniana y el Farmers Home Administration. Todo ello, como resultado de sus más de 30 años en el ejercicio de la profesión de la abogacía.
            
                Lcdo. Manuel Roberto Torres Vélez
El Lcdo. Torres Vélez está admitido por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, al ejercicio de la profesión de la abogacía y la Notaría en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Lcdo. Torres Vélez estudió en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, obteniendo su bachillerato en Estudios Interdisciplinarios con énfasis en estudios Pre-Jurídicos, graduándose con distinción Magna Cum Laude. Posteriormente, obtuvo el grado de Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico, graduándose con distinción Cum Laude. 
Durante sus estudios en derecho, el Lcdo. Torres Vélez realizó un internado en el Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico, desempeñándose como Oficial Jurídico. Además, hizo su práctica legal en la Clínica de Asistencia Legal de la Universidad de Puerto Rico, Clínica Penal Grave.
El Lcdo. Torres Vélez se ha desempeñado como abogado litigante en una variedad de asuntos civiles, procedimientos administrativos, así como también, en casos criminales estatales sobre la Ley 54 de violencia doméstica. Del mismo modo, el Lcdo. Torres Vélez ha servido como Notario Público en procedimientos hereditarios, contractuales y en una variedad de asuntos propietarios tanto para clientes privados como para instituciones financieras.
Actualmente, el Lcdo. Torres Vélez comparte oficina con el Lcdo. Torres Negrón, la cual se ubica en San Sebastián, Puerto Rico.

FOLLOW US:

  • w-facebook